Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de septiembre de 2021

Tiktoker reveló que en Dinamarca hacen un extraño ritual para "castigar" a las mujeres que tienen 25 años y están solteras

Los seguidores y seguidoras de la tiktoker de otras partes del mundo aseguraron que esta práctica es humillante e innecesaria.

Si eres mujer, tienes 25 años y estás soltera, en Dinamarca tienen una tradición bastante única y extraña para que todo el mundo, en especial hombres, lo sepan.

Así lo explicó Kelly Louise Killjoy en TikTok, donde reveló que es muy común ver a mujeres atadas a un árbol o poste, mientras están cubierta con agua y canela.

Ella explicó: "Bueno, por supuesto, porque si no estás casada a la edad de 25 años en Dinamarca, que ya es un estándar imposible, tus amigos y tu familia te atarán al poste más cercano, te echarán agua por todas partes. y luego cubrirte con canela".

Luego, añadió que esta tradición, que fue muy cuestionada por sus seguidores de otras países, es muy común en el país nórdico, ya que se considera un rito de iniciación.

@kellylouisekilljoy

Have you ever encountered spicy streets in Denmark? 🌶🇩🇰 #denmark #danish #birthdaytradition

♬ original sound - Kelly Louise Killjoy

Compartiendo videos del después del "rito", donde las calles quedan sucias con esta "sustancia pegajosa café", como ella la describió, Kelly explicó que se le hace a todas las mujeres que cumplen los 25 años soltera.

Según Killjoy, el "baño de canela" nace de otra tradición que ocurre cuando cumples 30 años y no estás casada, donde usan pimienta, y que esta comenzó porque "un grupo de amigos una vez no quiso esperar hasta su cumpleaños número 30 para... animarse mutuamente".

"La cantidad que obtienes depende en gran medida de la moral de tus amigos: puedes obtener una pizca de pimienta o puedes arruinarte", continuó.

Finalmente, la tiktoker le pidió a sus fans que tuvieran cuidado si llegan a poner en práctica este rito, ya que las especias secas son extremadamente inflamables.

SEGUIR LEYENDO