Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de septiembre de 2021

Lorde reveló que los discos que ha lanzado han sido influenciados por las drogas que consume cuando los crea

La cantante explicó que "Pure Heroine" es el alcohol, "Melodrama" el MDMA y "Solar Power" la marihuana.

En una reciente entrevista con Vogue, Lorde reveló que sus álbumes están muy relacionados a las drogas que usaba mientras los creaba.

Por ejemplo, Pure Heroine, de 2013, es el alcohol, mientras que Melodrama, de 2017, es el MDMA.

Sobre su nuevo disco, Solar Power, la neozelandesa reveló que había planeado que fuera con LSD, pero como tuvo una mala experiencia decidió hacerlo con marihuana en el cuerpo.

Sin embargo, más que drogas, Solar Power se trata realmente del reciente redescubrimiento del mundo natural por parte de Lorde, sobre todo después de viajar por gran parte del mundo para encontrarse con ella misma y el medioambiente.

"Pude sentir que sería muy malo para el trabajo y para mí si me quedaba en línea. No creo que haya conocido a demasiadas personas para quienes las redes sociales son netamente positivas. Está produciendo sustancias químicas locas, formando vías neuronales locas que no tienen sus raíces en la positividad", agregó.

"No quieres ser la persona que sacude el dedo, y soy totalmente consciente de que es un privilegio inmenso, un privilegio social y una especie de privilegio económico poder abstenerse. Pero creo que tenemos que ser francos sobre las cosas que nos están enfermando como sociedad", concluyó sobre su reciente trabajo.

SEGUIR LEYENDO