Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de septiembre de 2021

Joven de San Felipe rifa su motocicleta para costear el tratamiento contra el cáncer de mama de su esposa

El sorteo de la motocicleta se hará el próximo 13 de noviembre.

Un joven de San Felipe, identificado como Christian Allende, está rifando su motocicleta para ayudar a su esposa, Nicole Rodríguez, quien fue diagnosticada de cáncer de mama triple negativo hace algunos meses.

Según consignó El Trabajo, la pareja está tratando de costear el tratamiento para frenar el cáncer agresivo que tiene Rodríguez, de 31 años y madre de dos niños.

El joven contó al medio que "este cáncer de mama es súper agresivo, la que la sacó de su trabajo. Esta semana se hospitaliza en la FALP (Fundación Arturo López Pérez), nos salimos del Hospital San Camilo, pues la doctora que trataba a mi esposa determinó cortar su seno y no poner quimio en esta etapa".

"Ante tal panorama buscamos una segunda opinión y se nos indicó que se puede tratar mejor con quimioterapia, y después evaluar si corresponde o no cortar su pecho", agregó.

Es en ese lamentable contexto que Allende reveló que está rifando su motocicleta, una Kawasaki Ninja 300CC, año 2017, que está valorada en $3,8 millones.

Luego, explicó que los papeles y revisión de su moto están al día y que hay un total de 750 números disponibles para participar en la rifa, que tiene un valor de 10 mil pesos.

El sorteo de ésta se realizará el próximo 13 de noviembre a través de Facebook Live. Y eso no es todo, ya que también habrán otros dos premios: uno de 150 mil y otro de 100 mil.

SEGUIR LEYENDO