Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de septiembre de 2021

"Lloramos mucho": Matt Damon recordó el emotivo momento que vivió con Ben Affleck en "Good Will Hunting"

Los actores escribieron y protagonizaron la exitosa película en 1997.

Matt Damon recordó las grabaciones de Good Will Hunting, revelando que él y Ben Affleck compartieron un emotivo momento en el rodaje.

La película de 1997, que los dos amigos protagonizaron y escribieron, fue muy exitosa en su tiempo, logrando emocionar a miles de personas de todo el mundo.

En conversación con GQ, Damon habló sobre llorar el primer día de filmación de Good Will Hunting, mientras que Robin Williams y Stellan Skarsgard filmaban una escena.

"A veces esos momentos te sorprenden. Y ese fue otro de esos momentos que nunca pensamos que llegaría. Ver no solo a los actores, sino a ESOS actores, diciendo que las cosas que escribimos, fue como... Joder", recordó.

"Solo, supongo, una mezcla de alegría e incredulidad. Y alivio. Y gratitud. Eso probablemente sería todo. Fue un momento realmente agradable. No me avergüenza decirlo", continuó.

También contó que Affleck, de 49 años, se derrumbó en un momento. "Lo recuerdo llorando. Ahora, la memoria es algo gracioso, como sabemos, así que tendrías que preguntarle, pero mi recuerdo es que ambos lo éramos. Sí. Creo que, según recuerdo, puse mi mano en su brazo, ya que estos tipos estaban hablando. Sobre su hombro. Como: 'Mierda'".

Ben confirmó las declaraciones de su amigo, asegurando que sí lloraron. "No, no me sorprendió para nada ver a Matt llorar. Me sorprendió un poco estar llorando junto a él, pero tal vez él sentía eso por mí", dijo la estrella de Gone Girl.

La pareja de Jennifer Lopez agregó que las grabaciones de Good Will Hunting fue un logro para ambos, porque "fue todo en lo que pensamos, fue en todo lo que nos centramos, y nunca creímos realmente que sucedería. Y de alguna manera representó la suma total de lo que intentamos hacer".

"Sabes... podríamos haber llorado por otras razones si hubiéramos podido ver todo el futuro y comprender la complejidad de lo que nos habíamos metido. Pero en ese momento, teníamos el tipo de seguridad y la ingenuidad de ser solo chicos de veintitantos años que no pensaban en nada más que en lo que estaba sucediendo en ese momento, y sintiendo una enorme cantidad de fe y satisfacción de que realmente sucedió. Que realmente logramos algo. Simplemente nos sentimos aliviados de no haber fallado totalmente", concluyó Affleck.

SEGUIR LEYENDO