Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de septiembre de 2021

Para los fans del true crime: StarzPlay estrena "Dr. Death", su nueva serie de crimen basada en una historia real

La serie está basada en la historia real de Christopher Duntsch, por lo que promete cautivar a los fanáticos y fanáticas del "true crime".

StarPlayz, uno de los servicios de streaming más populares a nivel internacional, anunció este jueves la fecha de lanzamiento de Dr. Death, su nueva serie de crimen que está inspirada en la vida real.

La exitosa producción, que está basada en el podcast estadounidense de Wondery, llegará a Chile y el resto de Latinoamérica este domingo 12 de septiembre, es decir, que solo faltan tres días para su estreno.

Dr. Death cuenta la aterradora historia real del Dr. Christopher Duntsch, una estrella en ascenso de la comunidad médica de Dallas, ya que con su carisma, talento e inteligencia logró contruir una corta pero importante carrera como cirujano.

Sin embargo, todo se va por la borda cuando Duntsch comenzó a cometer crímenes con sus pacientes, quienes iban a su consulta por procedimientos simples.

Este caso fue ampliamente cubierto por los medios internacionales, ya que dos de sus colegas, el neurocirujano Robert Henderson y el cirujano vascular Randall Kirby trataron de frenar los crímenes de su compañero.

La serie explora la mente retorcida de Duntsch y también las fallas del sistema médico en Estados Unidos.

En la vida real, el médico fue acusado de lesionar a 33 de 38 pacientes en menos de dos años antes de que la Junta Médica de Texas revocara su licencia. En 2017, fue declarado culpable de multilar a uno de sus pacientes siendo condenado a cadena perpetua.

En la producción, el doctor en cuestión será interpretado por Joshua Jackson, mientras que el reparto lo completarán estrellas como Grace Gummer, Anna Sophia Robb, Christian Slater y Alec Baldwin, entre otros.

SEGUIR LEYENDO