Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de septiembre de 2021

Lanzan el tráiler de "Misa de medianoche", la terrorífica nueva serie del creador de "La Maldición de Hill House"

La nueva producción de Mike Flanagan promete ser una de las mejores series de terror de este año.

Misa de Medianoche, la nueva serie del creador de La Maldición de Hill House y La Maldición de Bly Manor, ya tiene fecha de estreno.

La nueva producción de Mike Flanagan llegará a Netflix este 24 de septiembre y promete ser una de las series de terror más impactantes de los últimos años.

A semanas de su estreno, el servicio de streaming lanzó el primer tráiler oficial de Misa de Medianoche, una historia que estremecerá a los y las espectadoras con la presencia del mal en estado puro en un pequeño pueblo costero llamado Crockett Island.

En esta isla todos se conocen, por lo que saben cuando extraño está por pasar. Todo esto se vuelve real cuando un hombre en desgracia, interpretado por Zach Gilford, regresa a la localidad, mientras que un carismático sacerdote se hace cargo de la iglesia.

Es a raíz de la llegada del Padre Paul que la isla y sus habitantes comienzan a vivir extraños acontecimientos que provocan un fervor religioso entre los vecinos.

Desde esa premisa, los personajes deberán hacer lo posible por acabar con el mal, aunque podría ser algo imposible.

Kate Siegel, Annabeth Gish, Rahul Kholi, Robert Longstreet y Henry Thomas vuelven a trabajar con Flanagan en la piel de distintos personajes.

SEGUIR LEYENDO