Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de septiembre de 2021

Steve de "Las Pistas de Blue" miró su primer y último episodio en la serie infantil y no pudo contener la emoción

Nick Jr. sigue celebrando los 25 años de la serie con Steve Burns, conocido por ser el primer amigo fiel del querido perrito azul.

Steve Burns, el presentador original de Las Pistas de Blue y quien marcó un antes y después en nuestras vidas, se emocionó al ver el primer y último capítulo que hizo para la serie.

Como parte de las celebraciones del 25 aniversario de Nick Jr. para la exitosa serie, Burns se sentó con los otros dos presentadores, Donovan Patton y Joshua de la Cruz, para ver sus primeros pasos por el programa.

Fue en ese contexto que Steve, quien fue parte del espacio de 1996 a 2002, se rió y emocionó al ver los pasos de baile que hizo su personaje en el primer episodio. "¡Era encantador! Estoy exhausto con solo ver a este hombre", dijo bromeando.

"Eso fue muy, muy dulce. Tengo que llamar a mi terapeuta, volveré", agregó, sacando risas entre sus compañeros.

Hacia el final del video, el grupo vio el último capítulo de Burns, exactamente la escena en la que se despide de Blue, diciéndole que se irá a la universidad.

En dicha toma, Blue le da un abrazo a Steve, quien le dice "yo también te voy a extrañar".

Fue en ese preciso momento que el querido presentador de Las Pistas de Blue comenzó a hacer pucheros.

Recordemos que esta semana, Burns compartió una explicación sincera sobre su partida "abrupta" del espacio en 2002, y también para reflexionar sobre el impacto que el show tuvo a lo largo de su vida.

"¿Recuerdas cómo, cuando éramos más jóvenes, solíamos correr y pasar el rato con Blue y encontrar pistas y hablar con el Sr. Salt y enloquecer por el correo y hacer todas las cosas divertidas? Y luego, un día, estaba como , 'Oh, oye, ¿adivina qué? Grandes noticias: ¡Me voy!'. ¿Podemos simplemente hablar de eso?", dijo.

"Me doy cuenta de que fue un poco brusco. Simplemente me levanté y fui a la universidad. Eso fue realmente un desafío, por cierto, pero genial porque pude usar mi mente y dar un paso... y ahora, literalmente, estoy haciendo muchas de las cosas que quería hacer. ¡Y luego los miro! ¡Mira todo lo que han hecho y todo lo que han logrado en todo ese tiempo! Es tan asombroso, ¿verdad?", agregó, emocionando a sus fans de todo el mundo.

SEGUIR LEYENDO