Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de septiembre de 2021

"Prefiero mi vida contigo en ella": Lily Allen y David Harbour celebraron su primer aniversario de bodas

La pareja se casó en septiembre de 2020, en una íntima y divertida ceremonia que estuvo oficiada por un imitador de Elvis Presley.

Lily Allen y David Harbour, una de las parejas más queridas del último tiempo, celebraron su primer aniversario de bodas con una serie de lindas fotografías y videos en Instagram.

"1 año con este chico. Feliz aniversario bebé @dkharbour", partió escribiendo la cantante, para luego agregar que "prefiero mi vida contigo en ella. Puedes quedarte".

En las fotografías que subió la cantante podemos ver parte de lo que fue su matrimonio, incluida una de la pareja comiendo comid rápida con su atuendo nupcial completo.

La pareja se casó en septiembre de 2020 en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley en Las Vegas. En ese entonces, Harbour compartió fotografías del momento con un divertido pie de foto que decía: "En una boda oficiada por el propio rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde pero amable titular de la tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia global".

SEGUIR LEYENDO