Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de septiembre de 2021

¡Una amistad única! Iggy Azalea dijo que "adora absolutamente" a Britney Spears y que juntas son "dos grandes tontas"

La rapera le dejó un cariñoso mensaje a la princesa del pop, luego que compartiera una fotografía de ambas en sus redes sociales.

La amistad de Iggy Azalea y Britney Spears ha dado que hablar en redes sociales durante los últimos días. Sobre todo después de que la princesa del pop compartiera una fotografía de la presentación que ambas hicieron en 2015, cuando lanzaron "Pretty Girls".

Fue a raíz de esa publicación en Instagram que la rapera expresó que "adora absolutamente" a su colega y amiga, a quien ha estado apoyando durante la batalla legal que tiene con su padre.

"Te adoro absolutamente, más que las palabras (y todavía tengo las barbies que me diste", comenzó escribiendo en el post.

"Ser graciosas y bellamente etérea. Definitivamente somos dos grandes tontas de la mejor manera posible", agregó la intérprete de "Work" y "Black Widow".

En la publicación que hizo Spears, ella escribió: "¡Iggy y yo en el escenario! Fue muy divertido trabajar con una mujer tan fuerte y ruda como ella. No he conocido a su nuevo bebé, pero si está leyendo esto, Dios los bendiga y gracias por todas tus amables palabras. Aunque el nombre de la canción es 'Pretty Girls', creo que es concepto es más como venganza de los nerds".

SEGUIR LEYENDO