Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de septiembre de 2021

¿Fue por culpa del COVID-19? Lorde reveló las verdaderas razones de por qué se bajó de los MTV Video Music Awards

La cantante explicó que tenía preparado un show con muchas personas y que por protocolos sanitarios no podría llevarlo a cabo.

Lorde reveló los verdaderos motivos por los que canceló su presentación en los MTV Video Music Awards, que se realizarán este domingo en Nueva York.

Esta noticia fue entregada hace unos días por el canal, quienes aseguraron que la neozelandesa no se presentaría por un cambio "en elementos de producción".

A raíz de la molestia y preocupación que causó este anuncio entre los fans de la cantante, fue ella misma quien decidió aclarar la situación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lorde (@lorde)

Según explicó, se bajó del evento porque ella quería hacer algo grande y único, pero que por temas de protocolos sanitarios debido al covid-19, no iba a poder llevar a cabo sus planes.

"Me di cuenta de que algunos de ustedes estaban muy preocupados porque cancelé mi presentación en los VMAs. ¡Son tan dulces! Pero estoy genial", comenzó diciendo.

"Estábamos planeando una actuación increíble y loca, con muchos cuerpos bailando de una manera muy íntima. No iba a ser lo que soñaba, y saben que no puedo ofrecerles nada menos que extraordinario", agregó la voz de "Solar Power".

Pese a esta mala noticia, Lorde sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de Te Ao Marama, su nuevo EP, en el que canta cinco canciones de su nuevo disco, Solar Power, en Maorí, el idioma de la gente del mismo nombre, nativa de Nueva Zelanda.

SEGUIR LEYENDO