Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de septiembre de 2021

Lana del Rey confirmó la fecha de estreno de su álbum "Blue Banisters" y compartió "Arcadia", su nuevo adelanto

La cantante regresó este miércoles con el sencillo y videoclip de "Arcadia", el que había adelantado hace algunos días en redes sociales.

Lana del Rey anunció que el lanzamiento de su octavo disco de estudio, Blue Banisters, está previsto para el 22 de octubre.

Este álbum será el sucesor de Chemtrails Over The Country Club, que fue lanzado a principios de este año y que marcó un antes y un después en la carrera de la estadounidense.

Blue Banisters incluirá canciones lanzadas anteriormente, tales como "Wildflower Wildfire", "Blue Banisters", "Text Book" y "Arcadia", siendo esta última la que se lanzó este miércoles 8 de septiembre.

Su más reciente sencillo, que ya se encuentra disponible en YouTube y plataformas digitales musicales, fue escrita por Lana del Rey y Drew Erickson.

Sobre su nuevo álbum, la destacada artista señaló que trata sobre cómo era, qué pasó y cómo es ahora. Si está interesado, regrese y escuche las tres primeras canciones que publiqué antes. Ellos narran el comienzo. Esta canción suena en algún punto intermedio y cuando el disco baje, escucharás dónde estamos hoy".

SEGUIR LEYENDO