Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de septiembre de 2021

Mujer ganó millonario premio en un raspe y cuando lo fue a cobrar el vendedor le quitó el boleto para huir en moto

Esta insólita y triste situación le ocurrió a una señora de 69 años de Nápoles, Italia.

Una insólita situación vivió una mujer de 69 años de Nápoles, Italia, luego de ir a cobrar el millonario premio que había ganado gracias a un raspe.

La señora, que ganó cerca de 461 millones de pesos chilenos, llegó hasta el local donde compró el raspe con el fin de verificar que no se trataba de una broma y también para cobrarlo.

Una vez en el negocio, uno de los trabajadores le confirmó que se trataba de un premio real, por lo que debía contactar al dueño del lugar para que hiciera entrega del premio.

Sin embargo, cuando el propietario del lugar llegó a conversar con la mujer, él tomó el boleto, se puso un casco y escapó en moto, dejando a todos impresionados por su pésima acción.

Obviamente, la señora alertó el hecho ante las autoridades, quienes rápidamente lograron identificar al sujeto y detenerlo, aún cuando trató de huir del país en dirección a las Islas Canarias.

Eso no es todo, ya que Gaetano Scutellaro, el ladrón, había ordenado la suspensión de la vigencia de todo el lote que procedía de ese raspe comprado por la mujer, con la intención de que ella no pudiera cobrar nunca el premio.

Una vez detenido, el sujeto aseguró que él era el único dueño del boleto y que la mujer, una anciana, le estaba intentando robar. Sin embargo, sus declaraciones fueron desmentidas gracias a las cámaras de seguridad del local que grabaron toda la situación.

SEGUIR LEYENDO