Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de septiembre de 2021

El abogado de Britney Spears calificó la decisión del padre de la cantante como una "victoria legal masiva"

Mathew Rosengart se refirió a la renuncia de Jamie Spears a la tutela de su hija después de 13 largos años y una polémica batalla legal.

Mathew Rosengart, el abogado de Britney Spears, se refirió a la decisión del padre de la cantante de solicitar el fin de su tutela.

Asegurando que es "una victoria legal masiva", el defensor aseguró a People que el documento presentado por Jamie Spears también representa una "reivindicación".

"Habiendo expuesto su mala conducta y su plan inadecuado para retener a su hija como rehén al tratar de obtener un acuerdo multimillonario, el Sr. Spears se ha rendido de manera efectiva. No hay acuerdo", explicó.

"En la medida en que el señor Spears crea que puede tratar de evitar la rendición de cuentas y la justicia, incluso presentarse a una declaración jurada y responder a otro descubrimiento bajo juramento, está equivocado y nuestra investigación sobre la mala gestión financiera y otros problemas continuará", agregó Rosengart.

Estas declaraciones se dan luego que Jamie, de 69 años, presentara una solicitud para ponerle fin a la tutela de su hija después de 13 años, asegurando que Britney "tiene derecho a que el tribunal considere ahora seriamente si esta tutela ya no es necesaria".

SEGUIR LEYENDO