Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de septiembre de 2021

Estos dos perritos esperando en la ventana a que un recolector de basura les de comida es lo más dulce que verás hoy

Todos los días, los canes esperan a que el repartidor de basura pase por su casa para recibir las golosinas que él les entrega con tanto amor.

Dos perritos se hicieron viral en redes sociales, luego que su dueño los grabara esperando al recolector de basura en la ventana de su casa.

En el video se puede ver cómo los dos perros Vizsla se asoman por el ventanal para esperar la llegada del hombre, quien día a día les entrega unas ricas golosinas para hacerlos felices.

Como ya tienen claro que la llegada del camión de basura implica el recibir comida, los dos cachorros no pueden contener su entusiasmo.

El video que su dueño compartió en TikTok tenía la siguiente descripción: "Los muchachos pensaron honestamente que los recolectores de basura se habían olvidado de ellos hoy. Mira cómo la cola de Bruno deja de menearse cuando se da cuenta".

En el clip, los perritos no pueden dejar de mover la cola mientras esperan al hombre, ya que están sumamente felices. Sin embargo, todo se vuelve triste cuando el recolector se va alejando de a poco de su casa.

Minutos después, uno de los trabajadores regresa y deja caer dos dulces para perros a través de la ventana, regalo que los deja enormemente contentos.

Este gesto fue aplaudido en redes sociales, donde cientos de usuarios aseguraron que "este es el tipo de cosas que necesitan mostrar en las noticias, ya hay suficiente negatividad. Necesitamos a más perros y sus buenos amigos".

@vizslaralph

The boys honestly thought the binmen had forgotten about them today. Look how Bruno’s tail stops wagging when he realises. 😭 ##monday ##fyp ##foryou

♬ Accidentally in Love - KiD RAiN

SEGUIR LEYENDO