Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de septiembre de 2021

Zendaya se negó a dar su primer beso en "A Todo Ritmo" porque no quería que su primera vez fuera en cámara

"Voy a besarlo en la mejilla porque aún no me han besado, así que no quiero que el beso sea en cámara", recordó la reconocida actriz.

En una sincera entrevista con British Vogue, la actriz Zendaya reveló que se negó a dar su primer beso mientras era parte de A Todo Ritmo, una de las series más populares y recordadas de Disney Channel.

"Recuerdo estar en Shake It Up y decir: 'No voy a hacer esto'. Voy a besarlo en la mejilla porque aún no me han besado, así que no quiero que el beso sea en cámara'", recordó la intérprete de 25 años.

Pese a que Zendaya no reveló a quién debía besar en la extinta serie de Disney, su personaje, Rocky Blue, dio varios besos en las mejillas a lo largo de la producción.

Rocky tuvo que besar a "Deuce Martinez" en la segunda temporada, mientras que en la siguiente besó accidentalmente a "Logan Hunter", su eventual interés amoroso.

Zendaya protagonizó A Todo Ritmo junto a Bella Thorne desde 2010 a 2013, convirtiéndose en una de las actrices de Disney más populares de esos años.

SEGUIR LEYENDO