Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de septiembre de 2021

Weinstein respondió las acusaciones de Angelina Jolie y aseguró que es "una publicidad descaradamente falsa y engañosa"

El exproductor de cine aseguró él nunca intentó abusar o acosar a la actriz de 46 años cuando trabajaron juntos en 1998.

El ex-productor de cine Harvey Weinstein, quien fue imputado en 2018 por cargos de acoso, abuso sexual y violación por varias actrices, respondió a las acusaciones que hizo Angelina Jolie en su contra.

Y es que hace unos días, la actriz de 46 años aseguró que el cineasta intentó abusar de ella cuando tenía 21 años, cuando trabajaron juntos en Jugando con el corazón.

A raíz de sus declaraciones, Weinstein envió un comunicado a TMZ en el que aseguró que "NUNCA HUBO acoso, y NUNCA un intento de acoso".

"Es una publicidad descaradamente falsa y engañosa. Eres Angelina Jolie, estoy seguro de que todos los hombres y mujeres del mundo muestran interés en ti. ¿Te está agrediendo el mundo entero", añadió.

La respuesta de Weinstein se produce días después que Jolie describiera su encuentro con él como una experiencia "más allá de un pase".

"Para mí es muy claro que esto es para más ventas en el LIBRO de Angie", agregó en su declaración, haciendo referencia a "Know Your Rights", el nuevo libro de la intérprete.

Recordemos que actualmente, el hombre de 69 años cumple una condena de 23 años por violación y agresión.

SEGUIR LEYENDO