Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de septiembre de 2021

Angelina Jolie contó que peleó con Brad Pitt por culpa de Harvey Weinstein: Le dolió que siguiera trabajando con él

La actriz reveló que discutió en reiteradas ocasiones con su exesposo, ya que ella le había contado que el director intentó abusar de ella.

En una sincera y comentada entrevista con The Guardian, la actriz Angelina Jolie reveló que peleó fuertemente con Brad Pitt hace algunos años por culpa de los trabajos que él hizo con Harvey Weinstein, pese a que ella le contó que el director intentó abusar de ella.

La intérprete de 46 años confesó que trabajó con el cineasta cuando tenía 21 años en la película Jugando con el corazón, de 1998, cuando él intento propasarse con ella. Pese a lo grave de la situación, ella logró escapar del abusador.

Luego, explicó que su experiencia con Weinstein la llevó a evitarlo en todos sus proyectos, además de advertirles a sus colegas las actitudes que tuvo Harvey con ella y otras mujeres.

"Si sales de la habitación, crees que lo intentó (agredir sexualmente) pero no lo hizo, ¿verdad? Lo cierto es que el intento y la experiencia del intento es una agresión", sostuvo Jolie.

"Me pidieron que hiciera "El Aviador" (The Aviator), pero dije que no porque (Weinstein) estaba involucrado. Nunca volví a asociarme ni a trabajar con él. Fue difícil para mí cuando Brad lo hizo", contó la activista.

En esa línea, contó que la relación de Pitt y Weinstein provocó peleas entre ambos, situación que dejó muy dolida a la actriz, ya que su exmarido decidió trabajar con la persona que intentó abusar de ella en su juventud.

Recordemos que Harvey Weinstein fue imputado en 2018 por cargos de acoso, abuso sexual y violación por varias mujeres, muchas de ellas de la industria del cine estadounidense y Hollywood.

SEGUIR LEYENDO