Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 5 de septiembre de 2021

"Fue algo muy físico": Natalie Portman y la rutina que la dejó casi tan musculosa como Chris Hemsworth

Natalie Portman

Todo en preparación para la película "Thor: Love and Thunder".

Cada vez queda menos para poder ver nuevamente a Chris Hemsworth como Thor, en lo que será la cuarta entrega de sus películas en el universo de Marvel.

Titulada como "Love and Thunder", la producción ha generado altas expectativas en el público, luego del regreso de Taika Waititi como director y sobre todo por la trama, la cual incluye como protagonista a Natalie Portman.

Si bien la actriz apareció brevemente como Jane Foster en "Avengers: Endgame", el personaje no forma parte importante de una película de Marvel desde "Thor: un mundo oscuro" en el 2013.

En entrevista con Vanity Fair, Portman destacó el cambio físico al que se tuvo que someter para interpretar a su personaje en esta nueva entrega, explicando que sostuvo una intensa rutina de ejercicios.

"Fue muy divertido. Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante unos cuatro meses antes de rodar y luego obviamente seguí trabajando después durante todo el rodaje. Hicimos un montón de levantamientos de pesas y tomamos muchos batidos de proteínas-entrenamientos pesados que no había practicado antes" comentó la actriz de 40 años.

Respecto a los objetivos que se buscaban en estos entrenamientos, Portman agregó: "Por supuesto, no pretendí nunca estar muy corpulenta. Fue algo muy físico, así que fue un trabajo tanto de agilidad como de fuerza".

Pero aparte de un cambio físico para las cámaras, la actriz menciona que todo esto funciona para poder adaptarse de una buena manera para encarnar a Jane Foster.

"Es algo que sin duda ayuda a transformarte en un personaje, definitivamente cambió la forma en la que me movía. Andas diferente, te sientes diferente. Quiero decir, es muy salvaje poder sentirse fuerte por primera vez en mi vida", termina por agregar.

Al regreso de Natalie Portman y Chris Hemsworth se le suman dos actores de gran categoría como lo son Russell Crowe como el dios Zeus y Christian Bale como Gorr el dios carnicero, en lo que ya se perfila como una de las grandes películas de la fase 4 de Marvel.

SEGUIR LEYENDO