Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de septiembre de 2021

Dulce y Agraz regresa con su EP "Vida Mía", que está cargado de referencias a la música latinoamericana

La cantante nacional se inspiró en Chavela Varga para la creación de sus nuevas cinco canciones.

La cantante nacional Dulce y Agraz regresa con un nuevo EP, el que recorre distintos ritmos que están inspirados en la gran Chavela Vargas.

Vida Mía nos permitirá disfrutar de "un sonido muy latinoamericano gracias a la guitarra y las cuerdas, que fueron esenciales al momento de componer. También me inspiré mucho en los boleros, la bachata y la cumbia, siento que son estilos con un impulso gigante para hablar de algo romántico", explicó la artista.

La chilena, de nombre Daniela González, buscó crear estas nuevas canciones desde la pasión, sin tapujos ni límites establecidos. En su primer adelanto, "Quiero que seas tú", pudimos escuchar las referencias a Chavela Vargas, quien encaminó a Dulce y Agraz "a escribir del amor desde lo pasional, la entrega y la profundidad".

Vida Mía está compuesto de cinco canciones, que "al unirlas, se cuenta una historia", en la que participaron artistas como Alejandro y María Laura, Valdés y Ramona, además de la participación en producción de Sebastián Aracena (Mon Laferte), Cristian Dippel (Mondomamba), Iván González (Camila Moreno), Eduardo Valdés (Valdés) y Pablo Acuña (Pau Música)".

SEGUIR LEYENDO