Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de septiembre de 2021

Taryn Manning reveló que fue atacada por "mujeres blancas" por culpa de "Karen", su polémica nueva película

La actriz de "Orange is the New Black" interpreta a una mujer racista y nacionalista en la nueva cinta, lo que habría molestado a algunos.

Taryn Manning reveló que ha sido atacada por "mujeres blancas" se sintieron que "traicionó a su propia raza" al aceptar el papel protagónico de Karen, su próxima película.

La cinta muestra a la reconocida actriz interpretando a Karen White, una mujer blanca y racista que es temida por sus vecinos por ser intolerante y cruel.

En el primer tráiler que lanzaron de la película se ve cómo los motivos de Karen se alinean con la notoria reputación de su nombre cuando una joven pareja negra, interpretada por Cory Hardrict y Jasmine Burke, llegan a su nuevo vecindario.

Eso no es todo, la película se llama Karen porque es el apodo que le han dado a las mujeres blancas que suelen lanzar comentarios negativos sobre personas de otras razas y procedencias.

A raíz de su personaje, la actriz reveló que "fui muy atacada por mujeres blancas que sentían que había traicionado a mi propia raza".

Sin embargo, Manning explicó que se sintió muy motivada con este personaje porque "es algo que debe ponerse en primer plano para que podamos empezar a cambiar a la humanidad de verdad".

SEGUIR LEYENDO