Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de septiembre de 2021

Este video de una abuelita mostrándole el informe del tiempo a su perrito es todo lo que necesitas para ser feliz

El registro ha sido ampliamente viralizado en redes sociales.

Hoy es viernes y queremos que lo empieces de la mejor manera. Para ello te traemos un lindo y tierno video que ha circulado ampliamente en redes sociales y medios de todo el mundo.

En él podemos ver a una abuelita, quien está en compañía de su pequeño perrito mientras están sentados en una banca en un día lluvioso.

La joven que viralizó el registro, identificada como Emily Bernay, aseguró que es "lo más lindo que ha visto en la historia".

Luego, contó que la abuelita "literalmente le está mostrando a su perro el informe meteorológico para mostrarle que no estará lloviendo mañana".

En 10 segundos de videos se puede ver cómo el can y su dueña disfrutan de un agradable momento en la lluvia, mientras el perrito viste con ropa ad hoc al clima.

También podemos ver que la anciana saca su teléfono para abrir la aplicación de tiempo y así mostrárselo a su fiel amigo, quien parece entender a la perfección lo que le están diciendo.

En cuestión de horas el video sumó más de 1,8 millones de reproducciones, además de llenarse de lindos comentarios por parte de los usuarios de TikTok.

@emilybernay

I AM SHAKING ##weatherapp ##rain ##dogs ##dogsinraincoats ##nyc

♬ Aloha! (Main Title Theme) - Cristobal Tapia De Veer

SEGUIR LEYENDO