Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de septiembre de 2021

Así luce Viviana Flores en la actualidad: Acá te contamos a qué se dedica actualmente la ganadora de "Mundos Opuestos"

Hace 18 años, cuando se estrenó el reality de Canal 13, Vivi se hizo conocida por ser muy parecida a Justin Bieber.

Hace unos días recordamos a Sebastián Longhi y Ximena Abarca, dos de los participantes más queridos y talentosos de Protagonistas de la Música, el extinto reality de Canal 13.

En ese entonces, te contamos que Longhi actualmente se dedica a la lectura del tarot, mientras que la cantante está en la dulce espera de su primer hijo.

Ahora es el turno de recordarte a Viviana Flores, la simpática y enérgica joven que se ganó el apodo de "Justin Bieber" en Mundos Opuestos, obviamente, por su gran parecido al intérprete de "Peaches". Es más, en algún momento de su vida fue parte de Mi Nombre Es, donde lo imitó bastante bien.

En esos años, Vivi logró cautivar a miles de chilenos y chilenas con su simpatía, sencillez y humildad, siendo casi siempre la más salvada por el público, quienes día a día enviaban mensajes de texto para poder verla un día más en el encierro.

A casi 10 años del estreno del exitoso reality del 13, la gran ganadora del espacio luce muy distinta a como la recordamos, pues dejó atrás su cabello corto y ahora lo usa largo, crespo y rojizo.

Dejando atrás su pasado televisivo, Viviana se dedica a tomar fotografías de paisajes y construcciones, además de ser geógrafa.

Aquí en PlayFm te mostramos cómo luce Viviana Flores en la actualidad:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por VVN (@viviana__flores)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por VVN (@viviana__flores)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por VVN (@viviana__flores)

SEGUIR LEYENDO