Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de septiembre de 2021

Kaley Cuoco comunicó que se separa de su esposo: "Nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas"

La actriz de "The Big Bang Theory" y su marido confirmaron la triste noticia a People.

La actriz Kaley Cuoco y su esposo Karl Cook anunciaron que tomarán caminos separados. A través de un comunicado conjunto enviado a People, la pareja reveló que se separarán.

"A pesar de un profundo amor y respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas. Ambos hemos compartido gran parte de nuestro viaje públicamente, así que aunque preferiríamos mantener en privado este aspecto de nuestra vida personal, queríamos ser sinceros en nuestra verdad juntos. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario", señalaron.

"Hemos tomado esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro y le pedimos que haga lo mismo en el entendimiento de que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos más", agregó la pareja que se casó en 2018 tras dos años de relación.

Esta noticia llega meses después que Cuoco y Cook celebraran su tercer aniversario de bodas. En ese entonces, la actriz de The Big Bang Theory compartió una linda postal en redes sociales en las que festejó su amor.

SEGUIR LEYENDO