Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de septiembre de 2021

Empresa le dio el día libre a sus trabajadores para ver el final de "La Casa de Papel" y despedirse de "El Profesor"

La compañía quiso que sus empleados tomen un día de descanso para ver qué sucederá con los populares atracadores de Netflix.

Verve Logic, una empresa de la India, le dio el día libre a sus trabajadores para que pudieran ver el estreno de la quinta y última temporada de La Casa de Papel.

Declaracon el día de su lanzamiento como una "efemérides de Netflix y relax", la empresa declaró la medida a través de sus redes sociales, en una carta que se viralizó rápidamente.

Obviamente, la acción de Verve Logic fue celebrada por miles de personas de todo el mundo, quienes comentaron que les encantaría que en sus trabajos hicieran lo mismo con la serie española y otras producciones.

Según informó Indian Express, los usuarios de la red social creyeron que se trataba de una broma, hasta que finalmente pudieron constatar que era 100% real.

"Hemos tomado esta iniciativa no solo para evitar un ataque a nuestros correos electrónicos con hojas falsas, ver cómo se apagan las literas y los números masivos, sino porque sabemos que 'A veces, los momentos de frío son las mejores píldoras para la energía en su trabajo'", escribió el CEO de la compañía, Abhishek Jain.

Es por esta razón que invitó a sus empleados a tomar "las palomitas de maíz y prepárate para despedirnos de nuestro Profesor más querido y de toda la banda".

"Sabemos, después de todo el estrés y el ajetreo, 'tomamos un descanso'", finalizando el mensaje con la canción principal de la serie. "Bella Ciao, Bella Ciao", cerró el comunicado.

Recordemos que la primera parte de la última temporada de La Casa de Papel se estrena este viernes en Netflix.

SEGUIR LEYENDO