Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de septiembre de 2021

Dueña de tienda de belleza envió un dulce como regalo para una clienta y recibió insólito reclamo de vuelta

La joven contó su experiencia entre lágrimas a través de TikTok.

Carissa Collins, la dueña de un pequeño negocio de belleza de Estados Unidos, se volvió viral en TikTok luego de revelar el insólito momento que vivió a causa de un cliente.

Según contó en un video, ella busca entregarle el mejor de los servicios a sus clientes, con el fin de asegurar una próxima compra y marcar la diferencia.

Es en ese contexto que le regala paletas de caramelo a sus clientes, algo que ella considera un gesto dulce e inocente.

Sin embargo, a causa de este gesto de "dulce buena voluntad", como lo describió ella, fue que una clienta se enojó enormemente. ¿Por qué? Porque es vegana.

La persona en cuestión le envió un correo en el que le escribió "como si los hubiera apuñalado o algo así". Luego compartió una captura de pantalla del mensaje que recibió, el que decía lo siguiente: "Entonces, una vez más, estoy enuna posición en la queno volveré a comprarle porque ya no confío en su palabra".

"Ni siquiera como caramelos, veganos o no, ¿qué crees que estás ganando enviando a alguien un poco de basura azucara en primer lugar. Prefiero pagar menos por mi producto que obtener algo que nunca pedí o deseé. Pero si fueran veganos, al menos podría haber apreciado la idea. Honestamente, no sé que decir", comenzó diciendo en el email.

"Maldita sea, me gustaron tus productos. Por favor, piensa más en cosas como estas en el futuro. No te compraré de nuevo", cerró el mensaje.

@tlcbody

Should I not be giving lollies with my orders??

♬ original sound - tlc Body

A raíz de esta insólita situaión fue que Collins preguntó: "¿Cuándo estuvo bien hablar con la gente así? Estoy tratando de hacer algo bueno dándole regalos en mis pedidos. Si no te gusta una paleta, solo no la comas".

El video de la joven generó varias opiniones en TikTok, donde muchos usuarios le revelaron que han vivido experiencias similares en sus negocios y quela gente puede llegar a ser muy cruel.

"No hiciste nada malo, ella claramente tiene problemas y no es un reflejo de ti. Personalmente, me encanta cuando recibo caramelos en cualquier pedido. ¡Lo tienes, chica!", fue uno de los comentarios que recibió.

"Soy vegano y me envían cosas extra que no son veganas todo el tiempo. Solo se los doy a mis amigos, es la idea lo que cuenta ", escribió otro.

Finalmente, la dueña de la tienda comentó: "Solo quiero agradecer enormemente todos sus comentarios de apoyo en mi último video. LAS LOLLIES SE QUEDAN".

@tlcbody

I just want to say a massive thank you to you all for your supportive comments on my last video. THE LOLLIES STAY🍭💜

♬ Candyman (Ultimix Mixshow) - Christina Aguilera

SEGUIR LEYENDO