Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de septiembre de 2021

Angelina Jolie escribió un libro para que los niños de todo el mundo aprendan a defenderse y conozcan sus derechos

La actriz espera que su nuevo título ayude a los niños a saber cuáles son sus derechos y así defenderse cuando el sistema les falle.

Angelina Jolie es conocida por defender los derechos de los niños en todo el mundo, y ahora quiere ayudarlos con un nuevo libro.

La actriz ganadora del Oscar reveló que escribió un nuevo libro con Amnistía Internacional, titulado "Know Your Rights and Claim Them: A Guide for Youth".

En conversación con medios internacionales, la protagonista de Agente Salt comentó que "tantos niños están en peligro en todo el mundo y simplemente no estamos haciendo lo suficiente".

"Estos son sus derechos, decididos hace años con base en lo que los convertiría en adultos sanos, equilibrados, seguros y estables", argumentó.

La intérprete de 46 años espera que su libre ayude a los gobierno a recordar su promesa de proteger la salud física y mental de los niños, así como su felicidad.

"Pasamos mucho tiempo bloqueando esos derechos, por lo que este libro es para ayudar a los niños a tener las herramientas para decir: 'Estos son tus derechos, estas son cosas que debes cuestionar para ver qué tan lejos estás, dependiendo de tu país y circunstancia, son de acceder a esos derechos, cuáles son tus obstáculos, otros que vinieron antes que tú y pelearon, formas en las que puedas pelear'", detalló.

"Es un manual para contraatacar", afirmó Jolie.

SEGUIR LEYENDO