Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de septiembre de 2021

Joven no sabía cómo decirles a sus padres que trabajaba como stripper así que presentó un PowerPoint para contarles

La reacción de sus padres fue insólita.

Todos hemos estado nerviosos por contarles algo a nuestros padres alguna vez en la vida. Imagínate cómo sería revelarles algo para lo que no están NADA preparados...

Esto le sucedió a Lex, una tiktoker que contó que la única forma de contarles a sus padres que trabaja como stripper fue mediante una presentación de Power Point.

Fue la hermana de la joven quien compartió el video del momento en su cuenta de TikTok, sumando más de cuatro millones de reproducciones en cuestión de días.

En el registro se puede ver que Lex les comienza diciendo que les contará un secreto que es muy importante para ella. Al ver que sus padres comenzaron a asustarse, la mujer rápidamente les aclaró que no se trata de un embarazo o alguna situación peligrosa.

Luego, revelando por qué convocó la reunión improvisada, exclamó: "Soy una stripper, como en el pole dance, y me encanta".

Inmediatamente, Lex proyectó la diapositiva de "Preguntas frecuentes" en las que explicó que su trabajo le permite expresarse de manera segura en un entorno de sexo positivo, y que esto también la ayuda a desarrollar su lado artístico.

También les aclaró que no ofrece trabajos sexuales y que "es uno de los trabajos más divertidos que he tenido, así que solo quería compartirlo con ustedes porque merecen saberlo y no quería que se preocuparan, por eso tenía las preguntas frecuentes".

Pensando que sus padres se enojarían, su madre le dijo: "Realmente aprecio que seas sincero y compartas tu vida con nosotros y me alegra que seas poderoso".

Como era de esperar, la reacción de sus padres se hizo sumamente viral, por lo que varios usuarios de TikTok los felicitaron por apoyar los sueños de su hija.

@mildwestsami

@lex1898 is WILD😩 Jokes aside our parents are the literal best, my mom said “I’m surprised how proud I am” 🥺😭😭 #hotgirlshit #getthatbagsis

♬ original sound - Mild West Sami

SEGUIR LEYENDO