Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de septiembre de 2021

A 10 años de su muerte: revelan incómodo encuentro entre Felipe Camiroaga, Jennifer Lopez y Ben Affleck

La actitud de la cantante y actriz habría molestado al "Halcón de Chicureo".

Hace unos días, en Buenos Días a Todos, recordaron a Felipe Camiroaga, quien murió hace exactamente 10 años en un accidente aéreo que conmocionó a todo el país.

Fue en ese contexto que revelaron el incómodo encuentro entre el "Halcón de Chicureo" y "Bennifer" en 2002, cuando el animador se encuentraba en Nueva York.

Según contaron en el matinal, Camiroaga se encontró con la pareja compuesta por Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes estaban en un hotel por la promoción de uno de los álbumes de la cantante y actriz.

"Hay un solo chileno, debió ser en el 2002 que estuvo cara a cara con Jennifer Lopez en un hotel de Nueva York para la promoción del disco Jenny on the Block, junto a Ben Affleck", comenzó contando una de las panelistas.

Luego, confirmó que se trataba del querido animador de televisión, a quién lo invitaron a la conferencia de JLo para tener una exclusiva.

Totalmente emocionado, Camiroaga habría llegado hasta el lugar para entrevistar a la voz de "Love don't coast a thing", sin imaginar la terrible actitud que tuvo ella.

"Felipe va a la entrevista y ella le dice que no hablará español", contaron en el espacio, asegurando que este momento no se le olvidó nunca a Camiroaga.

Es más, "cuando él llega (a Chile), la peló. Dijo que igual era guapa, pero que era súper pesada".

Más adelante, contaron más detalles del incómodo encuentro, señalando que "Felipe había contado esta anécdota cuando llegó de Nueva York, que había estado en la entrevista con Jennifer López y había sido todo un atado, un problema…".

"Después de la entrevista, se relajó todo, fue al baño y entra Ben Affleck. Y Felipe dijo 'soy mejor que Ben Affleck'", recordaron entre risas.

SEGUIR LEYENDO