Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de septiembre de 2021

Querida y recordada pareja de "Teen Mom" le dio la bienvenida a su cuarta hija con bella publicación en Instagram

Catelynn Lowell y Tyler Baltierra se hicieron conocidos hace 12 años, cuando dieron en adopción a su primera hija en el programa de MTV.

Catelynn Lowell y Tyler Baltierra, una de las parejas más populares, queridas y recordadas de Teen Mom, el programa de MTV, le dio la bienvenida a su cuarta bebé.

La pareja se hizo mundialmente conocida hace 12 años en el extinto show de MTV, donde emocionaron a miles con su historia, pues Catelynn tenía 16 años en ese entonces, por lo que decidió dar en adopción a su primera hija, Carly.

Tras entregar a la pequeña a Brandon y Teresa, sus padres adoptivos, la pareja siempre mantuvo el contacto con ellos, lo que provocó que siempre estuvieran cerca de su primera hija.

Ahora, los Baltierra están gozando la llegada de su hija recién nacida, asegurando que es "absolutamente perfecta".

Fue a través de redes sociales que anunciaron la llegada de la pequeña, donde compartieron una serie de lindas fotografías junto a ella. "No hay mejor sensación en el mundo que escuchar la pequeña respiración de tu bebé sincronizarse con la tuya, ya que ambos latidos del corazón hacen lo mismo a través del calor de su piel cuando toca la de ellos", escribieron en Instagram.

SEGUIR LEYENDO