Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de septiembre de 2021

James Corden reveló que nunca tuvo citas con su esposa y que su relación se formó de manera MUY inusual

El presentador relató que el comienzo de su romance con Julia Carey fue totalmente diferente a lo que muestran las películas de amor.

James Corden se sinceró sobre el comienzo de su historia de amor con Julia Carey, su esposa.

En un nuevo capítulo de The Late Late Show, el querido animador de televisión explicó cómo empezó su romance con el amor de su vida, revelando que su relación se consolidó porque ambos preferían quedarse en casa en vez de salir.

"Jules y yo nunca tuvimos citas (...) La noche que nos conocimos, hablamos de que los dos estábamos aburridos de salir todo el tiempo y que salíamos demasiado, y que bebíamos demasiado y lo estábamos pasando muy bien", comenzó contando.

Luego, recordó la conversación que tuvieron en una fiesta, donde, bromeando, se dijeron que pasarían el resto de su vida juntos.

"Yo estaba como, '¿Cuántos hijos vamos a tener? ¿Vamos a tener un perro?', bromeando... Al final de la noche, tuvimos una especie de beso en la parte trasera de un taxi. Y dije: '¿Qué harás el sábado por la noche?, ¿Quieres quedarte y no hacer nada?", contó que le dijo, para después proponerle lo mismo en las noches siguientes con el fin de pasar todo el tiempo juntos.

"'Y entonces mi corazonada es que si no hacemos nada, entonces nada podría convertirse en algo. Y ¿Cómo te sientes sobre eso?'", reveló que le dijo.

James y Julia comenzaron a salir oficialmente poco tiempo después de ese momento, comprometiéndose en 2010. Fue en 2012 que se casaron y actualmente comparten 3 hijos en común.

SEGUIR LEYENDO