Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de septiembre de 2021

Britney Spears no enfrentará cargos por agredir a su empleada: No habían pruebas contundentes en su contra

A mediados de agosto, la ama de llaves de la cantante la acusó de agredirla por llevar a sus perros al veterinario por precaución.

Britney Spears no enfrentará cargos criminales luego de que una de sus empleadas la acusara de un delito de menor agresión.

Así lo informó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Ventura, quienes aseguraron que habían pruebas insuficientes para culpar a la cantante de agresión.

La princesa del pop había sido acusada de quitarle un teléfono de la mano a su ama de llaves durante una discusión que tuvo lugar el 16 de agosto, cuando la mujer llevó al veterinario a los perros de Spears.

Esta situación habría molestado enormemente a la voz de "Stronger", quien aparentemente reaccionó de pésima forma. Producto de esto, su ama de llaves decidió denunciarla a la policía por presunto delito menor de agresión, ya que rompió su celular.

Desde la policía señalaron que , los fiscales se negaron a presentar cargos contra Spears basándose "en pruebas insuficientes de que había ocurrido un delito y la ausencia de lesiones al ama de llaves o daños significativos en el teléfono".

El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, también se refirió a la situación, asegurando que "para su mérito, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Ventura ha rechazado formalmente ahora, como era de esperar, la acusación de delito menor contra Britney Spears, que el propio Departamento del Sheriff ha reconocido que era un incidente muy leve o extremadamente menor, incluso como se alega, y tampoco hubo golpes y, obviamente, no hubo heridos".

"Como he dicho anteriormente, esto no era más que forraje sensacionalista de los tabloides, un exagerado", agregó, señalando que si "esto involucrara a Jane Doe en lugar de Spears, no habría sido perseguida ni cubierta en todos lados".

SEGUIR LEYENDO