Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de septiembre de 2021

Emily Ratajkowski se lucirá en el desfile anual de lencería de Rihanna a seis meses del nacimiento de su hijo

La modelo será parte del Savage X Fenty de la cantante de Barbados, el que fue anunciado la semana pasada en sus redes sociales.

Emily Ratajkowski regresó a las pasarelas después de tomarse seis meses de descanso tras el nacimiento de Sylvester Apollo Bear, su hijo.

Demostrando que es una "hot mama", la modelo se lucirá en el último desfile de Savage x Fenty de Rihanna, donde llevará un conjunto rosado que deja poco a la imaginación.

Haciendo alarde de sus abdominales posparto mientras luce unos tacos estampados de leopardo, accesorios dorados y unas trenzas muy sutiles en el cabello, Em Rata dejará en evidencia por qué la cantante de Barbados, y dueña de la marca de lencería, la convocó para su desfile anual.

Emily dio a luz a su bebé en marzo de este año, y desde ese entonces ha estado luciendo su trabajada figura en redes sociales, llenándose de halagos y buenos comentarios.

Rihanna, en tanto, anunció su desfile anual la semana pasada, con un comunicado de prensa que describió el evento como un "combinando moda, danza, música y arquitectura icónica, Savage X Fenty Show Vol. 3 destaca la más nueva variedad de estilos a través de elementos escénicos sutiles pero impactantes, iluminación y técnicas de filmación".

SEGUIR LEYENDO