Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de septiembre de 2021

Olivia Rodrigo incluyó a Paramore en los créditos de una de sus canciones y sus integrantes se llevarán mucho dinero

Hayley Williams y Josh Farro podrían obtener una millonaria cifra.

La semana pasada se confirmó que Olivia Rodrigo y su equipo decidieron darle créditos de composición a dos miembros de Paramore, Hayley Williams y Josh Farro, por su exitosa canción "good 4 u".

Esta situación se produjo porque la joven cantante recibió varias críticas por "plagiar", según algunos, "Misery Bussines", uno de los éxitos de la banda liderada por Williams.

Y estos créditos no serán solo un reconocimiento simbólico, ya que la artista de 32 años y su compañero recibirán una millonaria cifra de dinero.

Así lo reveló recientemente Variety. Desde el medio aseguraron que la canción de Rodrigo, una de las más populares del año, podría haber ganado 1.4 millones de dólares en los últimos meses, cifra que debe dividirse entre la intérprete, los escritores del tema y las disqueras a cargo de su difusión.

Ahora deberán sumar a Hayley y Josh, quienes podrían recibir un estimado de $350 mil dólares, es decir, casi $270 millones de pesos chilenos.

Es importante mencionar que Variety no detalló cómo se va a dividir el dinero destinado entre los cuatro compositores, pero se espera que sea en partes iguales.

SEGUIR LEYENDO