Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de septiembre de 2021

Dindi Jane: la cantante y actriz chilena inicia su nueva etapa musical rehaciendo icónico video de Alanis Morissette

La artista nacional sorprendió con el lanzamiento de "Milagros".

La actriz y cantante chilena Dindi Jane nuevamente sorprendió a sus seguidores.

Luego de incursionar en el trap con canciones como "Webcum" y "Furia", la artista nacional estrena "Milagros", un tema que muestra su nueva etapa artística y musical.

La canción viene acompañada de un video en el que reconstruyó plano por plano el clásico clip de "Ironic" de la gran Alanis Morissette.

Sobre "Milagros", Dindi Jane comentó que "mientras estaba encerrada por la cuarentena, sin más recursos que la guitarra y lo que aprendí alguna vez en clases, me reencontré con esta canción que me daba vueltas hace años. Se la llevé al productor Tomás Pérez, quien quiso respetar su estado de ánimo más íntimo así que mantuvo la guitarra y sumó algunos arreglos. El resultado es como un viaje en auto por las nubes".

En el videoclip, la cantante se puso en la piel de los cuatro personajes que Morissette interpretó en su video de 1996, y para Dindi Jane es algo totalmente nuevo e innovador y que "además, calzaba muy bien con la canción, que es simple y nostálgica".

"Milagros" se encuentra disponible en todas las plataformas musicales digitales, mientras que su videoclip oficial puede ser visto en YouTube.

SEGUIR LEYENDO