Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de septiembre de 2021

Instagram en shock: popular modelo e influencer fue asesinada en su propia casa por un acosador

Miss Mercedes Morr tenía gran popularidad en Instagram, siendo seguida por celebridades como Cardi B y Snoop Dogg.

Esta semana se confirmó que la estrella de Instagram, Miss Mercedes Morr, había sido hallada sin vida dentro de una residencia en Richmond, Estados Unidos.

La información preeliminar entregada por la policía de Fort Bend decía que su muerte podría tratarse de un asesinato-suicidio, ya que junto a su cuerpo se encontraba el de Kevin Alexander Accorto, quien fue indicado como sospechoso del hipotético crimen.

Ahora, a días de su fallecimiento, medios internacionales como People en Español, revelaron que Janae Gagnier, de 33 años, fue estrangulada por Accorto, de 34.

Las autoridades detallaron que el hombre murió después de matar a la modelo. Además, revelaron que no hubo armas involucradas en el incidente. "No quiero dar a conocer lo que tenemos o no hemos recuperado. Les diré que no hubo ningún tiroteo involucrado. No se recuperaron armas", dijeron desde la policía.

También aseguraron que aún se investigan las causas del crimen, ya que no habría relación entre la modelo y su asesino.

Por ahora, la policía está tratando de averiguar cómo Kevin Alexander entró al departamento donde estaba Miss Mercedes Morr, dado que no había indicios de que la puerta fuera abierta a la fuerza.

"Hay que entender estos apartamentos. Se puede ingresar de tres maneras diferentes: por el garaje, por la puerta trasera, por la puerta principal. Por lo que hace que sea difícil de entender", señalaron.

SEGUIR LEYENDO