
Jueves 12 de agosto de 2021
Jueves 12 de agosto de 2021
La pareja de actores decidió tomarse para la risa las críticas que han recibido luego de revelar que no duchan a sus hijas diariamente.
Durante las últimas semanas se ha generado un intenso debate en el mundo hollywoodense, luego de que varios actores y actrices revelaran que no son muy fanáticos del baño.
Los primeros en confesar sus polémicas prácticas fueron Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes revelaron que solo bañan a sus hijas cuando las suciedad se les puede ver a simple vista.
A raíz de las críticas y burlas que han recibido, Ashton decidió compartir un video este miércoles en Instagram en el que aparece junto a su esposa en el balo, bromeando acerca de posibilidad de duchar o no a sus hijas.
"¿Estás mojando con agua a nuestras niñas? ¿Estás intentando que se derritan? ¿Quieres hacerle daño con toda esa agua? ¡Esto es una locura! ¡Qué está pasado!", le grita Kutcher a Kunis, quien no puede contener la risa.
Luego, se le escucha al intérprete decir que es la cuarta vez en una semana que duchan a las pequeñas y que le resulta "demasiado".
El registro causó carcajadas entre sus seguidores y seguidoras, quienes le aseguraron que apoyan su decisión.
Ver esta publicación en Instagram
Recordemos que la pareja, para defenderse, ha aclarado que se lavan a diario sus partes íntimas.