
Lunes 12 de julio de 2021
Lunes 12 de julio de 2021
La cantante británica aún no se refiere a la situación, que muchos catalogan de "insólita".
Dua Lipa está atravesando una situación que muchos catalogaron de "insólita". La cantante británica fue demandada este fin de semana, luego de compartir una fotografía de ella misma en Instagram.
La postal en cuestión muestra a la intérprete de "Levitating", "Don't Start Now" y "Pretty Please" saliendo de un aeropuerto hace cuatro días. Hasta ahí, todo bien. El problema es que la fotografía fue tomada por un paparazzi, quien está acusando a la cantante de violar los derechos de autor.
Según consginó la compañía Integral Images, que trabaja con el fotógrafo en cuestión, la imagen fue compartida por Dua Lipa con fines de marketing. "Tu cuenta (en Instagram) está monetizada", aseguraron desde la empresa.
Además, el paparazzi y su empresa están pidiendo una indemnización de $127 mil euros y la garantía de que la estrella británica no volverá a infringir los derechos de autor.
Esta situación ha provocado que los fans de Dua Lipa salgan en su defensa, asegurando que un paparazzi no debería reclamar por esta situación, ya que ellos son los que están violando la privacidad de los y las artistas al tomarles fotografías sin su consentimiento.
Being sued for posting a picture of herself, but of course, I'm sure the original #photographer clearly asked if they could take her photo #DuaLipa 🤨🤔https://t.co/mENJxpukLM
— Martin Pitt (@AquissMartin) July 9, 2021
Por el momento, ni la cantante ni sus representantes se han referido a la situación, solo borraron la fotografía de su perfil de Instagram.