Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de julio de 2021

Belleza natural: Los pelos plateados brillan en Hollywood

Fueron las protagonistas de la alfombra roja en Cannes y la tendencia que trae el regreso de Sex & The City, "And Just Like That..."

Ni los diseños de alta costura, ni las impactantes joyas, ni los maquillajes impecables. Las protagonistas inesperadas, en la alfombra roja inaugural de Cannes 2021 han sido sin dudas las canas.

No hace mucho tiempo, a las mujeres se les enseñó a temer la decoloración natural de sus cabellos. Pero, como dejó en claro Andie MacDowell en la alfombra roja, ahora la tendencia es ser naturalmente bella. Y a juzgar por lo bien que se veía, sería una tontería no aceptarlo también.

A Andie, se sumaron Jodie Foster (58), quien ha recibido una Palma de Oro Honorófoca, y la siempre espléndida Helen Mirren (75).

Pero esto no es todo. 

Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon también están adoptando su color de cabello natural en el set del próximo reinicio de Sex and the City.

Parker (que interpreta a Carrie Bradshaw) y Nixon (Miranda Hobbs) se reunieron en la ciudad de Nueva York este viernes para el primer día de filmación del tan esperado regreso titulado And Just Like That, y dejaron que sus canas brillen en la pantalla.

SEGUIR LEYENDO
Tags Tendencias