Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de julio de 2021

Artista estadounidense hizo un mural a crochet recreando los mejores looks de Britney Spears

mural crochet

London Kaye se demoró una semana en hacer esta pieza que está en las afueras del Britney Spears The Zone Museum de Los Ángeles.

En plena batalla legal de Britney Spears contra su padre, el movimiento #FreeBritney ha tomado más fuerza que nunca, ya que los fans de la cantante le han demostrado que su apoyo es incondicional.

Así lo evidenció London Kaye, una artista estadounidense que realizó un mural en las afueras del "Britney Spears The Zone Museom" en Los Ángeles, el que está hecho a crochet.

La artista reveló a TMZ que usó cerca de 10 mil metros de hilo para recrear cinco de los looks más icónicos de la princesa del pop y también el hashtag "Free Britney".

Además, Kaye contó que su exposición, que recrea los outfits de la estrella estadounidense en "Oops... I did it again", "Toxic", "Baby one more time", "I'm a Slave For You" y "Circus", permanecerá allí durante dos semanas.

London es una artista callejera de Los Ángeles, quien se hizo mundialmente conocida en la temporada número 29 de The Amazing Race.

SEGUIR LEYENDO