Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de julio de 2021

¡Qué lindo! Padre se hace viral por la reacción que tuvo cuando su hija le contó que tenía novia

imagen de referencia

Marina González compartió su historia en Twitter, recibiendo cientos de cariñosos mensajes para su padre.

Marina González, una joven enfermera española, hizo viral a su padre en redes sociales, luego de que revelara cómo reaccionó él cuando le contó que era lesbiana.

En un tweet que fue compartido a fines de junio, la joven compartió un pantallazo de la conversación que tuvo con su padre a través de WhatsApp, donde de manera muy casual y relajada le contó que tenía una pareja.

"Hola papá, tengo novia, se llama Raquel y se viene a almorzar a casa, ¿vale?", decía el mensaje que le envió, a lo que su padre respondió con toda naturalidad.

"Vale, ¿qué vamos a almorzar?", le preguntó él, a lo que Marina contestó: "Pollo".

En Twitter, la joven quiso recordar la reacción de su padre cuando "salió del armario", revelando que cuando ella y su novia llegaron a casa, su papá tenía "la mesa puesta y se había echado una copa de vino pa celebrar".

"Si hablamos de orgullo, yo hablo de lo orgullosa que estoy de él", agregó González, quien hizo pública su historia días antes de que finalizaran las celebraciones del Mes del Orgullo.

Obviamente, la reacción del padre de la joven se hizo viral, donde cientos de usuarios y usuarias de todo el mundo lo felicitaron por su forma de ser y por el amor y apoyo incondicional que le entregó a su hija.

SEGUIR LEYENDO