Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de julio de 2021

Dua Lipa dará un nuevo gran salto: Será parte de una película de detectives junto a Henry Cavill

La artista británica será parte de "Argylle", la nueva cinta del director de "Kick-Ass" y "X-Men".

Dua Lipa no solo es un referente en la música y la moda, pues ahora lo será en la industria cinematográfica.

La cantante de "Love Again", "Pretty Please" y "Boys Will Be Boys" dará un salto a la pantalla grande en compañía de grandes actores y actrices.

La británica será parte de la película Argylle, la que tendrá como director a Matthew Vaughn, responsable de cintas como Kick-Ass, X-Men y Kingsman, entre muchas otras.

Este nuevo film será una trilogía de acción basada en el espía "más grande del mundo", quien recorrerá lugares de Estados Unidos, Inglaterras y otras partes del mundo.

Según cosignó Deadline, el director de Argylle comentó que la película estará inspirada en una novela que aún no se estrena. "Cuando leí el primr manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más original e increíble desde los libros de Ian Fleming en los 50. Esto va a reinventar el género de espías", aseguró Vaughn.

Pese a que se desconocen los detalles del rol que tendrá la exitosa cantante en la película, sí se sabe que ella será la responsable de la banda sonora, así como del tema principal. Esta no sería la primera vez que lo hace, ya que hizo el soundtrack oficial de Alita: Battle Angel.

Además, la estrella británica compartirá pantalla con Henry Cavill, el querido "Superman" en las nuevas cintas de DC Comics.

A ellos se le sumarán intérpretes como John Cena, Bruce Dallas Howard, Bryan Cranston, Samuel L. Jackson, Sam Rockwell y Catherine O'Hara, entre otros.

SEGUIR LEYENDO