Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de julio de 2021

"Es un misógino": Pol Granch, actor de "Élite 4", es cancelado en redes sociales tras acusaciones de una rapera española

Pol Granch

La nueva estrella de Netflix fue acusada de tener un pésimo comportamiento con Sara Socas y otras mujeres antes de dar su gran salto a la fama.

Esta semana, el actor español Pol Granch, quien se hizo mundialmente conocido por ser una de las nuevas estrellas de Élite, fue cancelado en redes sociales luego de que una de sus compatriotas, la rapera Sara Socas arremetiera en su contra.

A través de Twitter, la beatboxer aseguró que el joven tuvo un pésimo comportamiento con ella en 2019, durante un evento masivo en España.

"Desde que me la liaste en la fiesta de Los 40 de 2019, cuando me trataste como una putísima mierda, llevo calladita. Sales en Élite, te vistes como Harry Styles y cantas baladitas tontipop porque mucha gente ha mirado para otro lado. Por mi parte: que te jodan", escribió la artista en la red social, causando el asombro de los y las seguidoras de la serie de Netflix.

Luego, Socas aseguró que Pol es "un misógino de mierda, jamás me he pronunciado contra nadie porque desconozco ciertas realidades y no me puedo mojar. Pero no solo me has tratado mal a mí, que me faltaste el respeto y me empujaste varias veces, sino a muchas chicas de distintas formas y mucho peores".

"No especifico la situación porque implicaría a terceras personas y quizá no se sientan cómodas, pero no aguantaba más viendo cómo te trata de bonito la industria mientras tú has tratado como un trozo de mierda a mucha gente. Y me da igual que fuera drogado que sobrio", continuó diciendo en su hilo.

Al recibir críticas y comentarios de odio por parte de los fans de Granch, Socas respondió, afirmando que se informen bien antes de hablar, "porque todos podemos cometer errores en el pasado y el hate puede ser terrible. Ahora, si haces putadas a la peña continuamente y te crees que vas a salir inmune, chao guapetón".

Finalmente, la rapera aseguró que está en contra de la "cultura de la cancelación", pero "una cosa es una cagada y otra es un patrón: repetir una y otra vez actitudes y comportamientos de mierda".

El hilo de la compositora provocó que el actor de Élite, una de las series hispanas más populares del momento, se volviera tendencia en Twitter, donde muchos usuarios lo defendieron, mientras que otros aseguraron que lo agregarían a la "lista de cancelados".

Cabe mencionar que, de momento, Pol Granch no se ha referido a la situación.

SEGUIR LEYENDO