Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de julio de 2021

Billie Eilish muestra el "lado B" de la fama en su nuevo sencillo "NDA"

Billie Eilish

La artista habla de un "acuerdo de confidencialidad" en el sencillo, el mismo que ella ha tenido que firmar en reiteradas ocasiones.

Billie Eilish lanzó una nueva canción que será parte de Happier than ever, su nuevo disco, el que se lanzará el próximo 30 de julio en todo el mundo.

Este nuevo adelanto se llama "DNA", y significa textualmente "acuerdo de confidencialidad". En ella, la joven artista cuenta que, en la industria de la música, es necesario firmar este y otro tipos de documentos para que no se revele información que los afecte o, simplemente, para que no se produzcan filtraciones de sus nuevos materiales.

En esta ocasión, la intérprete de "My Future", "Lost Cause" y "Your Power" narra su experiencia con un fan que hizo de todo por descubrir dónde vivía la joven, con el fin de acosarla y asustarla. Lo impactante de esto, es que Billie fue víctima de algo similar en la vida real, por lo que le pidió a las autoridades una orden de alejamiento contra su acosador.

Sin embargo, este acosador no es el protagonista del sencillo, sino que es "pretty boy", un hombre con el que la artista mantuvo una relación y que, al ver que ya no estaba en su vida, lo hizo firmar un "NDA" para que no comparta sus secretos más íntimos.

El videoclip de la canción fue dirigido por Billie Eilish nuevamente, y en él aparece en una solitaria carretera por la que no pasa ningún vehículo, hasta que comienza a verse acorralada por ellos.

Según contó, la filmación y producción de este video fue "una locura".

SEGUIR LEYENDO