Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de julio de 2021

Muere el padre y la hermana de la autora de "Bridgerton" en accidente de tránsito en EE.UU.

Julia Quinn

La escritora Julia Quinn escribió una emotiva carta de despedida en sus redes sociales.

Julia Quinn, conocida por ser la autora de la saga literaria de "Bridgerton", las novelas en las que se basa la exitosa serie de Netflix, está atravesando un difícil y triste momento familiar, pues su padre y hermana murieron en un accidente de tránsito en Utah, Estados Unidos.

Stephen Lewis Cotler (77) y Violet Charles (37) fallecieron la semana pasada en una carretera del condado de Davis, Utah, el que se produjo luego de que la carga de un camión se derramara sobre el camino, provocando una reacción en cadena que terminó con la vida de los familiares de la escritora.

A través de una desgarradora carta en Facebook, Julia Quinn escribió: "Perdí a mi padre y a mi hermana porque una empresa de catering no aseguró su carga y las bolsas de lona se derramaron en la carretera. Porque al conductor de una camioneta no le importaba conducir mientras su nivel de alcohol era casi 3 veces superior al límite legal".

"Perdí a mi padre y no tengo a mi hermana con quien llorar", continuó expresando. "Perdí a mi hermana Violet Charles Comics, con quien acababa de escribir una novela gráfica. Estaba dedicado a nuestro padre. Todavía estará dedicado a él. Ya no será una sorpresa, pero me gustaría pensar que sospecha que lo haríamos. Nos conocía tan bien. Él era nuestro papá", concluyó.

SEGUIR LEYENDO