Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de julio de 2021

¿Real o fake? Fans de Britney Spears aseguran que no es ella en la foto a torso desnudo que compartió

La cantante compartió una osada fotografía en Instagram que generó dudas entre sus seguidores y seguidoras.

Este miércoles Britney Spears hizo una publicación poco habitual en Instagram, pues dejó de lado los mensajes de amor propio y sus videos luciendo diversos outfits para compartir una fotografía de ella a torso desnudo.

En la postal, la cantante de "Overprotected" y "Stronger" aparece dando la espalda a la cámara, dejando ver un lindo colgante de zapatillas de ballet colgado por su cuello.

Pese a que gran parte de sus seguidores la halagaron por la publicación, otros están seguros que no se trata de ella porque no aparecen los tatuajes que tiene en la nuca y espalda baja, respectivamente.

Además, varios de sus fans creen que la conocen demasiado bien como para saber que ella no tiene esa cintura actualmente, ni mucho menos el lunar que se ve en la foto.

¿Real o fake?

Aunque muchos seguidores aseguraron que se trata de una persona, en otras publicaciones podemos ver que la "princesa del pop" sí tiene ese lunar en su espalda, y que el tatuaje de la nuca está tapado por su pelo, mientras que el otro está más abajo de lo que se alcanza a ver en la foto.

Estas fotografías de Britney se dan en medio de su batalla legal contra su padre, Jamie Spears, quien tiene el control total de sus finanzas y vida.

SEGUIR LEYENDO