Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de julio de 2021

"Mis hijos no quieren ver tu trasero": Madre de 26 años compartió amenazante carta que le envió un vecino

captura facebook

La mamá de dos hijos contó que la situación la conmocionó y enojó.

Una madre británica de 26 años contó a través de Facebook que encontró una particular carta en el vidrio de su auto, en la que su vecino le pedía que pusiera cortinas en su casa para que él y su familia no pudieran ver lo que hacía dentro de ella.

La situación se originó luego de que los vecinos de Alexandria Taylor la vieran el domingo por la noche caminando con una camiseta y lencería mientras se preparaba para dormir.

Esta situación provocó que sus vecinos se molestaran enormemente, por lo que decidieron enviarle una carta en la que se notaba su indignación.

En ella decían: "¡Le agradecería mucho que pudieras (al menos) cerrar las persianas cuando caminas desnuda alrededor de tu casa. Mis hijos no deben y no quieren ver tu trasero. Agradecidos, tus vecinos".

Esta queja molestó a la mujer, quien estaba "conmocionada" y "enojada" por la misiva que recibió, según informó Daily Mail.

"Me enfureció mucho que alguien, que se supone que es mi vecino, tuviera la audacia de dejar una nota en mi parabrisas en lugar de llamar a la puerta y enfrentarse a mí", partió diciendo. "Tal vez no sean conflictivos, pero a mí, si tengo un problema, me gusta decírselo a la cara", agregó.

Luego, se defendió y aseguró que no "andaba desnuda". "Llevaba una camiseta y unas bragas francesas, que me cubrían gran parte del trasero. Para ser sincera, tienen suerte, porque normalmente ando con mucho menos que eso".

"Estoy muy cómoda con mi propia piel. Yo no tengo problemas con la forma en que luzco", manifestó, asegurando que es su casa y que ella puede usar lo que quiera.

Finalmente, escribió: "La gente no debería mirar en las casas de los demás si no les gusta lo que ven".

 

SEGUIR LEYENDO