Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de julio de 2021

La icónica portada del nuevo disco de Halsey que trata sobre las alegrías y los horrores del embarazo

Halsey

La cantante estadounidense, quien está por dar a luz, reveló que su nuevo disco busca reivindicar los cuerpos de las mujeres embarazadas.

Halsey está de vuelta. Así lo evidenció en sus redes sociales, donde compartió la portada y el concepto de su cuarto álbum de estudio.

El disco, que se llamará If Can't Have Love, I Want Power ("Si no puedo tener amor, quiero poder") y que será lanzado el próximo 27 de agosto, busca reinvindicar los cuerpos de las mujeres embarazadas.

Luciendo como una auténtica reina, la intérprete de "Graveyard", "Nightmare" y "Without me" explicó que para ella es muy importante plasmar las "alegrías y horrores" que atravesó durante su embarazo y su eventual parto.

"La dicotomía de la Maddona y la 'puta'. La idea de que yo, como ser sexual, y mi cuerpo, como recipiente y regalo para mi hijo, son dos conceptos que pueden coexistir de forma pacífica y poderosa. Mi cuerpo ha pertenecido al mundo de muchas maneras diferentes en los últimos años, y esta imagen es mi medio para reclamar mi autonomía y establecer mi orgullo y fuerza como fuerza vital para mi ser humano", escribió.

"Esta imagen de portada celebra los cuerpos de las embarazadas y los post partos como algo bello, que hay que admirar. Tenemos un largo camino por recorrer para erradicar el estigma social que rodea a los cuerpos y la lactancia. Espero que esto sea un paso en la dirección correcta", cerró.

Junto con el anuncio, Halsey compartió un video en su canal de YouTube donde revela el concepto de su nuevo trabajo desde el Metropolitan Museum of Art.

Cabe destacar que If Can't Have Love, I Want Power es el sucesor de Manic, álbum que lanzó en 2020 y que la posicionó en las listas y charts más importantes del mundo.

SEGUIR LEYENDO