Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de julio de 2021

Paris Hilton y su incondicional apoyo a Britney Spears: "Ella es increíblemente valiente"

Britney Spears y Paris Hilton

La socialité, quien fue una gran amiga de la princesa del pop durante años, se refirió a su situación legal en redes sociales.

Este martes, Paris Hilton publicó en su cuenta de Twitter un extenso mensaje sobre la situación actual de Britney Spears, quien está en plena batalla legal para liberarse de la tutela de su padre, James Spears.

A través de la red social, la socialité sostuvo que "Britney es increíblemente valiente y una inspiración por decir su verdad", haciendo referencia al testimonio que la intérprete de "My Prerogative" hizo ante la corte hace dos semanas.

"Sé personalmente lo difícil que es presentarse para contar tu historia", agregó, en alusión a las denuncias de abuso físico, emocional y verbal que sufrió cuando era adolescente.

"Espero que Britney sepa que el mundo la ama y apoya tanto en este momento", concluyó, agregando el hashtag #FreeBritneyNOW.

Junto a su tuit publicó un extracto de su podcast This Is Paris, donde habló sobre la situación de su exmejor amiga, y con quien "inventó la selfie", señalando que lo ocurrido con Spears le rompe el corazón.

Recordemos que desde que la cantante de "Crazy", "I Wanna Go" y "Toxic" se presentó en la corte para hablar del control que tiene su padre sobre su vida, artistas como Justin Timberlake, Christina Aguilera, Iggy Azalea y Stephen Colbert le han enviado importantes muestras de cariño.

SEGUIR LEYENDO