Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de julio de 2021

¡Los sueños se hacen realidad! Niña celebró sus 15 años tras vencer al COVID-19 y al cáncer

Gigi Morel

Gigi Morel, una hispana menor de edad de Texas, Estados Unidos, cumplió su sueño de tener una gran fiesta tras superar sus enfermedades.

Gigi Morel, una chica hispana de Texas, Estados Unidos, se hizo noticia a nivel mundial luego de que lograra superar el COVID-19 y un cáncer que la afectaba desde hace algún tiempo.

Pese a que su diagnóstico fue muy complicado en 2020, la adolescente pudo celebrar su fiesta de 15 años en compañía de sus seres queridos, en un ambiente que estuvo cargado de amor, magia y felicidad.

Según consignó Univisión, Gigi padece un trastorno del sistema inmune desde que es pequeña, el que se vio aún más afectado el año pasado, cuando fue diagnosticada con coronavirus.

Debido al virus y su enfermedad base, Morel permaneció internada durante un mes en el Hospital de Niños de Houston, donde día a día luchó por sus sueños y por mantenerse con vida.

"Mi cuerpo no quedó igual, no puedo correr mucho porque me canso y me enfermo más", dijo la menor, asegurando que salió adelante porque "Dios me da la fuerza para seguir sonriendo".

A pesar de las secuelas que dejó el virus y su condición preexistente, Gigi cumplió su sueño de celebrar sus 15 años en Honduras, tierra natal de sus padres, en compañía de sus seres amados.

En una fiesta única y llena de magia, la adolescente se lució con su vestido, el que era muy similar al que usan las princesas de Disney.

Fue a través de redes sociales que compartieron fotografías de la celebración, donde se puede ver que la niña disfrutó de uno de los mejores días de su vida.

SEGUIR LEYENDO