Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de julio de 2021

"Mis servicios ya no son necesarios": Mánager de Britney Spears desliza el retiro de la cantante tras renunciar a su cargo

Britney y su mánager

Larry Rudolph le agradeció a la cantante por todo lo que lograron juntos en 25 años.

Larry Rudolph, el mánager musical de Britney Spears, reveló que la cantante tiene la intención de ponerle fin a su carrera, por lo que él decidió renunciar.

En una carta oficial, que fue entregada a Jamie Spears y Jody Montgomery, los co-ejecutores de la herencia de la intérprete de "Lucky", el gerente de la "princesa del pop" anunció que dejó sus labores con Britney porque sus "servicios profesionales ya no son necesarios".

"Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el cual ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida. Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente", partió escribiendo.

"Como saben, nunca he formado parte de la tutela ni de sus operaciones, por lo que no estoy al tanto de muchos de estos detalles. Originalmente fui contratado por solicitud de Britney para ayudarla a administrarla y asistirla en su carrera. Y como su gerente, creo que a Britney le conviene renunciar a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios", agregó, según detalló Deadline.

"Por favor, acepta esta carta como mi renuncia formal. Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado", concluyó Larry Rudolph.

La renuncia de su mánager se da en plena batalla legal de la cantante contra su padre, Jamie Spears, quien tiene el control de su vida y su carrera profesional.

SEGUIR LEYENDO